Desde la cúpula de Belgrano se pensó en un lateral izquierdo en primer momento cuando se habló de los refuerzos para esta segunda rueda del torneo. Para varios de los dirigentes era casi una prioridad el lateral por ese sector o en su defecto un volante que pudiera cumplir con la doble función.

Pero el técnico Ricardo Caruso Lombardi entendió que las prioridades eran otras y se trajo un marcador central (Alejandro Cabral), un volante central (Gabriel Peñalba) y un atacante centro (Marcelo Estigarribia).

Pero, con el cuarto cupo conseguido tras la lesión de Gerónimo Tomasetti (operado y con cuatro meses de recuperación por delante), se pensó nuevamente en un “3”, pero el mercado no ha dado opciones y parece que no será un marcador de punta finalmente lo que podría llegar al Pirata, tanto es así que un propio dirigente dejó en claro que con Bruno Amione, Tobías Ostchega y Juan Quiroga, el puesto está cubierto.

Publicidad

De esta manera, con Matías Orihuela (Newell’s) y Fernando Ponce (Alvarado) descartados, los cañones le apuntarían a un volante por el sector izquierdo para reforzar un puesto que según el propio entrenador está un poco flaco.

La búsqueda es contra reloj, pues el libro de pases para la Primera Nacional cierra este jueves por la noche.

Las tablas

Resultados 

Publicidad

Posiciones

NEWSLETTER DE BELGRANO

La mejor información sobre el Pirata, todos los viernes en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad