José Mauri estuvo poco tiempo en Talleres pero rápidamente se encariñó con el club. Aunque no brilló, mostró un buen nivel y varios pretendían que siga en la “T”. Sin embargo su contrato se venció el pasado 30 de junio y ahora es jugador libre.
Al ser consultado sobre qué pensaba hacer en el futuro, explicó: “A veces ni yo sé lo que quiero hacer. Por eso terminé en Talleres, fueron varias circunstancias que se fueron dando”.
El pampeano se volvió a Realicó para realizar allí cuarentena y en diálogo con Matías Barzola en FM Suquía Plus 98.9 agregó: “El factor que más me influyó para ir a Talleres era el hecho de estar cerca de casa. Estoy feliz de haber vuelto a Argentina. Pero hay mucha incertidumbre. No sé si quedarme en el país porque no sé cuándo va a volver el fútbol acá. Si me llaman de otro lado, yo sé que ya están jugando. Acá no se sabe nada”.
El mediocampista contó que ya tuvo sondeos “y alguna que otra llamada”, aunque descartó las propuestas porque venían de ligas que no eran de su interés.
“Cuando vuelva todo vamos a necesitar por lo menos un mes de pretemporada. Pero somos los últimos para decidir esas cuestiones”, contó Mauri cuando le dijeron que el fútbol podría regresar en setiembre.
Por último, dejó en claro que fue muy feliz mientras estuvo en Talleres: “Si me despido, va a ser un hasta luego. Ojalá no se me cierren las puertas en este club. Si me toca irme, ojalá sea de la mejor manera”.
Publicidad