El defensor Marcos Rojo, quien recientemente regresó a la entidad, podría ser titular en Estudiantes de La Plata, que el lunes 17 de febrero recibirá a Defensa y Justicia, en partido correspondiente a la fecha 20 de la Superliga.

El zaguero no viajó el pasado fin de semana a Rosario en el compromiso que los dirigidos por Gabriel Milito igualaron sin goles con Newell’s.

El pasado 3 de febrero Rojo fue presentado como refuerzo del Pincha.

Publicidad

Rojo jugó su último encuentro oficial en Inglaterra, con la casaca del Manchester United, el pasado 7 de noviembre. Luego, el jugador del seleccionado argentino tuvo una lesión muscular, pero en la actualidad ya se entrena con normalidad.

El técnico Gabriel Milito dirigirá el martes la práctica en el Country de City Bell, donde Rojo trabajará a la par de sus compañeros.

También podría sumarse a trabajar entero con el grupo el mediocampista Mauro Díaz, quien se recupera de una molestia muscular.

Quienes sí volverán al campamento del ‘Pincha’ son los jóvenes Nazareno Colombo y Facundo Mura, que integraron el seleccionado Sub 23 argentino que ganó el Preolímpico de Colombia y obtuvo la clasificación a Tokio 2020.

Publicidad

En otro sentido, el uruguayo Manuel Castro dejaría el club esta semana y se irá a jugar a préstamo al Atlanta United de la Major League Soccer (MLS), en principio hasta mitad de año con una opción de compra de 3 millones de dólares.

El mediapunta, pese a cumplir buenas actuaciones perdió terreno en el comienzo de la temporada y ahora acordó su salida con Estudiantes.

Publicidad