Talleres, con Dayro Moreno entre los suplentes, gana 1-0 en su visita a Arsenal, en uno de los partidos que cierra la fecha 18 de la Superliga

A los 28 minutos, el brasileño Guilherme Parede puso en ventaja al Albiazul marcando de rebote luego de que Franco Fragapane fallara un penal.

El encuentro se disputa en el estadio Julio Humberto Grondona del club de Sarandí, desde las 19, con el arbitraje de Darío Herrera y trasmisión en vivo de la señal TNT Sports.

Publicidad

El partido

De ida y vuelta desde el inicio. Arsenal se quiso llevar por delante a la “T”, pero de contra, el equipo de Alexander Medina le hizo daño.

Apeas comenzó el encuentro, Diego Valoyes tuvo la primera gran chance, que salvó Daniel Sappa, arquero del local.

Con todo. Mucha movilidad desde el arranque para Diego Valoyes en Talleres. (Federico López Claro)

Mejor parado atrás, el elenco de barrio Jardín generó peligro seguido en el área del local. Y llegó el penal. Torrent lo bajó a Jonathan Menéndez en el área y el árbitro Herrera no dudó.

Publicidad

Sappa le contuvo el disparo a Fragapane, pero de rebote Guilherme Parede marcó el gol, su primero con la camiseta Albiazul.

A los 40 de la etapa inicial, Valoyes se fue expulsado.

Formaciones

Publicidad

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Ezequiel Piovi, Jesús Soraire, Gastón Álvarez Suárez, Nicolás Giménez; Juan Manuel García y Juan Cruz Kaprof. DT: Sergio Rondina

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Nahuel Tenaglia; Andrés Cubas y José Mauri; Guilherme Parede, Franco Fragapane, Jonathan Menéndez; y Diego Valoyes. DT: Alexander Medina.

Gol: PT: 28m  Guilherme Parede (T).

Estadio: Julio Humberto Grondoa (Sarandí). 

Árbitro: Darío Herrera. 

Expulsado: PT: 40, Diego Valoyes (T).

Televisación: TNT Sports.

NEWSLETTER DE TALLERES

La mejor información sobre la “T”, todos los viernes en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad