PARTE DE PRENSA

Unidad Regional Dptal.

Roque Sáenz Peña

18 de febrero del 2020

 

 

Zona Rural Leguizamón: Prohibición de Circular

 

Personal Policial realizando recorrido por Ruta Nacional Nº 7 – Km. 454, procede al control de un vehículo marca Alfa Romeo modelo 155ts color bordo. Consultando por sistema su dominio el mismo arroja solicitud de Prohibición de Circular de fecha 15/02/2010. Se procede a resguardar al rodado y a la identificación de su conductor de 24 años de edad con domicilio en la localidad de Pilar, Prov. Buenos Aires. Se inician las Actuaciones Sumariales correspondientes.

 

Villa Rossi: Hurto de Baterías.

Empleado de la empresa personal, se apersona en dependencia policial asentando que autor/es ignorados habrían sustraído 4 baterías marca Leach, color gris, con letra y números color azul y una manija color rojo de 190 ampers cada una.  No se constata violencia en el lugar. Se inician las Actuaciones Sumariales y averiguaciones al respecto.

 

 

Laboulaye: Accidentes de Tránsito

 

Siendo las 18 hs. Personal Policial se constituye en calle Roca casi Sarmiento de esta ciudad, previo ser anoticiados de un Accidente de Tránsito. Se constata como vehículos intervinientes un moto vehículo marca Bajaj Rouser en el que se conducían un masculino de 35 años de edad acompañado de su hijo de seis años y VW GOL color rojo, conducido por una persona femenina de 70 años de edad. No constatándose lesiones; se inician Actuaciones Sumariales para constancia en Unidad Judicial Laboulaye.

 

 

Por otra parte; siendo alrededor de las 18:20 hs.  Se constata otro incidente en calle Avellaneda y Alem de esta ciudad; donde al llegar personal policial encuentra a una persona femenina de 29 años de edad recostada sobre la carpeta asfáltica, conductora de una moto marca Guerrero modelo Day  la cual circulando por calle Alem hacia el punto cardinal Sur colisiona con una camioneta marca VW modelo Saveiro color blanca, conducida por una vecina de 19 años que circulaba hacia punto cardinal Este por calle Avellaneda.  Personal del Servicio de Emergencias AMI, traslada a la damnificada hasta el nosocomio local para su asistencia médica. Se procede al secuestro de los  vehículos intervinientes y se inician las actuaciones y averiguaciones con conocimiento del Sr. Fiscal de Instrucción.

 

 

General Levalle: Despiste y Conducción Peligrosa. 

Siendo las 02:40 hs. Personal Policial se comisiona a Ruta Nacional Nº 7 km 531, donde un vehículo Renault 19 había despistado hacia la banquina. Al llegar al lugar el mismo se halla con las balizas encendidas, presentándose su conductor de 44 años de edad, como oriundo de la Provincia de Buenos Aires, manifestando que se había quedado sin nafta y luego dejo de funcionar la bomba-nafta, colocando un bidón con combustible colgado del parante superior de puerta izquierda poniendo en riesgo su integridad física.  Encontrándose sin lesiones, se lo acompaña hasta el parador de YPF para regularizar la situación, labrándose Actuaciones Sumariales por “Conducción Peligrosa” donde interviene el Sr. Ayudante Fiscal.

 

“Durante la jornada de ayer, Personal Policial toma intervención en un hecho de Daño donde aparentemente cuatro menores de edad, habrían causado la rotura del vidrio de la ventana de una vivienda ubicada en calle Los Ceibos de esta ciudad, con una gomera.

Se constataron infracciones al Código de Convivencia Ciudadana, (no contando con documentación obligatoria, no conduciéndose con casco protector y de manera peligrosa) por lo que se procedió al secuestro de seis moto vehículos y a la aprehensión de un masculino de dieciocho años de edad, en pos de la Seguridad Vial”.

The post Laboulaye: Policiales Dptal Roque Sáenz Peña 19/02/20 appeared first on Laboulaye.info.