En un esfuerzo mancomunado de los directores, José Caichiolo, David Olivera y Diego Lanatti se llevo a cabo un convenio entre las emisoras Radio Exa, 94.9 Laboulaye – 103.1 Radio Uno, Nicolás bruzone y Radio Astros, 99.9 Serrano, y sus asociadas. En el cual pretendemos llegar a  incorporar 35.000 nuevos oyentes,  nuevos sponsor, patrocinadores de los espectáculos más importantes  de toda la región sur de Córdoba, oyentes,  lectores de los portales informativos y público en general.

Unimos las frecuencias para llegar a todos los gustos musicales, con una programación impecablemente seleccionada, sonido de excelencia, y una calidad musical para todos los gustos las 24 horas del dia.

A partir de las 09:00 de la mañana desde los estudios de Radio Exa 94.9  José Caichiolo, con todas las noticias que realmente importan de nuestra ciudad de Laboulaye hasta las 12.00.

Desde las 9 de la mañana con la conducción de David Olivera desde los estudios de Radio Uno, Nicolás Bruzone con todos los títulos informativos de la jornada, informes agropecuarios, clima, y muy buena onda !!! hasta las 10:30 hs.

A Partir de las 10:30 toma la posta Diego Lanatti desde los estudios de Radio Astros, 99.9 en Serrano, para hacer una mañana amena, con todos los estilos musicales, noticias destacadas de la jornada, horóscopo y comentarios de actualidad.

Nuestra intachable trayectoria con más de 28 años acompañando a los selectos oyentes de nuestras radios y en los últimos años, a los lectores de los portales informativos: www.laboulaye.info – www.cadenadelsur.com.arserranoradioastros.blogsport.com

Estos son algunos de los argumentos que nos llevaron a tomar esta importante decisión para que estés realmente bien informado de lo que ocurre en el sur cordobés, sin tintes políticos. La realidad con la verdad.

Esto es solo el comienzo, de un proyecto que pretendemos ampliar con más novedades en un futuro muy cercano.

Mil gracias a todos !!! Prendete al 94.9 Laboulaye. 103.1 Bruzone. 99.9 Serrano.

 

 

 

 

The post 2020 El aire del sur cordobés fue invadido por 3 frecuencias 94.9 Laboulaye 103.1 Nicolás Bruzone 99.9 Serrano !!! appeared first on Laboulaye.info.