El sábado, el Xeneize, con la chance abierta de conquistar el título en la Superliga (está un punto abajo del líder River), recibirá al Gimnasia de Maradona, que busca puntos para escaparse del descenso.
En el medio de las declaraciones cruzadas sobre el recibimiento del club para Diego, Carlos Tevez, capitán de Boca, había pedido un recibimiento de lujo para el “10”.
“Yo a Carlitos le quiero decir que le voy a dar un ‘pico’ que lo voy a romper todo”, dijo Diego en Paso a Paso, por TyC Sports.
En la previa, Tevez había pedido “dejar de ser egoístas” y había anticipado “un abrazo, un beso, la camiseta y todo lo que quiera” para Maradona.
El conflicto entre Maradona y la dirigencia que encabeza Jorge Amor Ameal tiene sus inicios en las elecciones. Es que el técnico de Gimnasia jugó fuerte para Christian Gribaudo, el candidato oficialista que perdió.
Mientras en varios clubes hubo homenajes para Diego, Amor Ameal puso en duda un reconocimiento para el “10”. Maradona, caliente por el destrato, salió con los tapones de punta: “No me interesa que me den una plaqueta ni que me reciban, total la calle dice otra cosa”.
Publicidad