El delantero santafesino Pablo Magnin es el goleador del actual certamen de la Primera Nacional. “El Morocho”, su apodo, marcó 15 tantos con Sarmiento de Junín, que pelea por ascender en la Zona B de la competencia.

Magnín, que tiene 29 años y tuvo dos pasos por Instituto, es un jugador que “rompe el molde”.

Tiene un pensamiento distinto a la mayoría de los futbolistas. Y contó su manera de pensar y vivir en una extensa nota con “El Litoral” de Santa Fe.

Allí confesó que no consume las redes sociales, que se imagina en un futuro alejado al fútbol y que tampoco mira TV.

Publicidad

“Yo a las redes sociales no las uso para lo que las usa la gente normalmente. En Twitter no pongo nada, ni lo miro. Facebook no uso. Instagram, nada. Estoy ajeno a eso. No me entretienen las redes sociales. No tengo tele. No miro televisión de cable. Esos programas que mira toda la gente en Argentina no los miro”, confesó.

“Tomo al fútbol como un trabajo, con mucha responsabilidad, pero también uno entiende que dentro de cinco años… tenemos una vida útil. Somos un producto para el negocio en el que estamos metidos. No es solamente patear una pelota. Hay una vida detrás de eso y después el fútbol. Me gusta vivir no como jugador de fútbol. Todos me dicen lo mismo: ‘Vos no sos jugador”. ‘No’, le digo”, contó.

Acá podés leer la nota completa.

NEWSLETTER DE INSTITUTO

La mejor información sobre la Gloria en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad