Santiago “Bigote” López es un futbolista uruguayo que hace tiempo saltó a la popularidad por una más que especial cláusula que había colocado en su contrato con el club de fútbol Villa Española, del fútbol uruguayo.

López, fanático de la música del Indio Solario y Los Redonditos de Ricota, incluyó en su vínculo la posibilidad de ausentarse a los entrenamientos y partidos que coincidieran con un recital de este solista o el grupo, como así también de integrantes de esa mítica banda como Skay Beilinson.

Lo cierto es que López hará uso de su cláusula y el sábado 7 dirá presente en el toque de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Buenos Aires, el grupo del Indio.

¿Qué dice en el contrato? “Si durante la extensión de este contrato los mencionados grupos o artistas Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota o el solista Carlos Alberto Solari más conocido como ‘El Indio Solari’, la banda ‘Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado’ o el artistas solista Eduardo Federico Beilinson conocido como ‘Skay Beilinson’ brindaran conciertos dentro o fuera de fronteras el futbolista quedará autorizado a ausentarse previa previa comunicación escrita Cuerpo Técnico, Gerencia Deportiva y Comisión Directiva”, expresa.

Publicidad

Así lo comunicó el club:

Publicidad