Javier Matías Pastore está en cuarentena desde hace varios días en Italia. El cordobés que, actualmente juega para la Roma de Italia, envió un video a Mundo D en el que pidió al pueblo argentino que respete a rajatabla las medidas de prevención que rigen desde hoy.

El ex Talleres, que vive en una de las zonas más afectadas por el coronavirus, se expresó desde su casa y a punto de cumplir la rutina de gimnasio que le programó el club.

“Acá empezamos hace 10 días que estamos en cuarentena. Sé que arrancó hoy en Argentina. Me pone contento que se puedan anticipar y cumplan las recomendaciones que bajan el Gobierno y los médicos para cuidarse y no ser infectados. Para no seguir transmitiendo este Es algo muy positivo. Por favor, les pido que se queden en casa. Nos tenemos que cuidar entre todos. Noes algo individual. Es de todos. Entre todos tenemos que tomar conciencia de la que la cuarentena es el mejor remedio. Esto va a pasar”, dijo “el Flaco”.

“Disfrutemos de la familia en casa. El cuidado es entre todos. No anden en la calle. Les mando un fuerte abrazo”, cerró el cordobés, quien vive con su esposa Chiara y sus hijos Santiago y Martina.

Publicidad