Uno de los últimos editoriales de H&M Home incluye preciosas e inspiradoras imágenes para vestir la mesa de comedor.

Ahora que llega el fin de semana los comedores pueden dejar de ser los improvisados centros de trabajo y/ o  lugar para hacer las tareas los  niños y pueden ser usados para lo que originalmente estaban concebidos.

Además orgnaizar una bonita mesa de desayuno,  comida o cena  es una manera de distinguir entre el fin de semana el resto de los días de la semana.

También es una forma de disfrutar al máximo de nuestras casa, ahora que no queda más remedio que quedarse en ella. Durante estos días la vida sigue, por lo que es muy posible que a muchos de nosotros nos toque celebrar varias fechas especiales como cumpleaños o  aniversarios.

Ikea nos da las gracias por quedarnos en casa con una nueva y emotiva campaña que es un homenaje a nuestro hogar

La nueva colección de H&M Home puede ayudarte a darle una vuelta a tu mesa si quieres actualizarla tu mesa auque también puedes sacar toda la artilleria navideña. Bueno, solo la parte que incluye el espumillón ni las guirnaldas.

Vestir el comedor para sentarse en una mesa lo más bonita posible es un gesto que no te lleva mucho tiempo y que puede convertir cualquier comida en una celebración. Las ideas de H&M Home se centran en poner un bonito mantel, y decorar el centro con pequeños jarroones (te sirve un recipiente do tarro de cristal) con algun ramillete de plantas frescas). Sería el momento de sacar la “vajilla buena”, la que reservas para ciertas ocasiones espaciales, pero ¿acaso esta no lo es?

Hmgoepprod 2
Hmgoepprod 6
Hmgoepprod 4
Desayuno Okkkkkkkk

Imágenes H&M Home

Similar en Decoesfera | Balcones y terrazas se han vuelto protagonistas durante el coronavirus. 8 consejos para ponerlos bonitos

Cómo preparar un plan de limpieza y organización de la casa para 15 días de aislamiento