Como todos los argentinos, el arquero de Talleres está preocupado por la emergencia que provoca la propagación el coronavirus.

En una charla con Mundo D, que será publicada en la edición impresa de mañana de La Voz, el referente albiazul le pidió a la gente que tome conciencia del riesgo que todos estamos atravesando y opina que “el de arriba (por Dios) nos ha tirado un centro, porque estamos a tiempo. Depende de todos y de cada uno”.

Guido, como todos los jugadores profesionales de los equipos argentinos, se entrena todos los dias en forma individual en su domicilio, con los planes de fuerza, aeróbicos y nutricionales que les indican los profesionales del club.

Además, en la nota el jugador riocuartense explica cuál es el trabajo específico que deben cumplir los arqueros de la “T”.

Publicidad

Este es su mensaje:

“Le pido a la gente que tome conciencia. Yo sé que a muchos se les complica la situación económica por el trabajo o porque no puede cumplir la actividad diaria que tenía. Pero estar encerrados hoy es un bien para cada uno, para su familia, para todos, para el país. Es la única manera que tenemos para prevenir y para no contagiar ni que nos contagien el virus. Todos estamos tomando conciencia ahora del riesgo que significa esto. Nos tenemos que esperar que pasen los hechos y empezar a ver los fallecidos para concientizarnos. Si nos están pidiendo por favor que nos quedemos en nuestra casas, hay que darle bola. Es la única manera de que esto pase lo más rápido posible. Ojalá seamos el país con menos enfermos afectados. Creo que estamos a tiempo. Los especialistas dicen que en Argentina hemos tomado las medidas a tiempo, para que no pase lo que está sucediendo en Italia. El de arriba nos ha tirado un centro, porque estamos a tiempo. Depende de todos y de cada uno”.

NEWSLETTER DE TALLERES

La mejor información sobre la “T” en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad