Informamos a nuestros oyentes que nuestro director José Caichiolo hace un mes realizó un convenio con Radio Boing, (Rosario).  En Laboulaye la escuchas en el 94.9. esta cadena  llega a todo el país y está orientada, por su estilo, a jóvenes y adolescentes, tenemos la exclusividad (en un radio de 50 km.) si alguien la retransmite por favor informar es un servicio exclusivo. Se retransmite cuando nuestra emisora crea conveniente.

Es importante saber:

Por motivos de la pandemia, informamos que la Pyme  (Grupo Radial del Sur, propietarios de Exa Radio y Laboulaye.info), adquirido nueva antena, y equipos de potencia, los mismos están listos para ser enviados a nuestra ciudad, cuando las autoridades, nacionales. provinciales y locales, autoricen la libre circulación.

También queremos que conozcas que estamos cubriendo el sur cordobes a traves del 101.3 en Bruzone. Su director David Olivera, técnico, director, locutor, de Radio Uno. Está realizando el mismo esfuerzo de adquirir  nueva torre y equipos de potencia para llegar a todo el Dpto General Roca.

En Serrano a través del 99.9  El técnico, director y locutor de Radio Astros, Diego Lanatti. Está haciendo lo propio, actualizando y adquiriendo tecnología en sus equipamientos para llegar con la mejor calidad de sonido, y cubrir toda su zona de influencia.

La idea que ya se está cumpliendo en parte, es llegar a cubrir 150 o 200 km con la cadena integrada por estos 3 profesionales de la comunicación Radial en el Sur Cordobés, con muchos años de trayectoria y experiencia dicen los directivos.

 

La novedad:

Lo que nadie hizo hasta ahora, es que desde 3 localidades distintas se transmita un programa de radio, EN VIVO Y SIMULTÁNEO, de 09:00 a 12:15.  con conductores desde Laboulaye, Bruzzone y Serrano. Esta una nueva idea, propuesta, o experiencia, la queremos compartir con todos ustedes, nuestros  oyentes, la idea es  unir el sur cordobés.

 

Los directores nos dijeron: estamos más allá de los límites cartográficos. (Dptos. del sur Roque Sáenz Peña y General Roca o donde llegue nuestra señales.). SOMOS CORDOBESES, ESTAMOS SUMANDO “NO QUEREMOS RESTAR” , AMAMOS CÓRDOBA NUESTRA PROVINCIA. Y A TODOS LOS ARGENTINOS !!!

Estos 3 directivos propietarios de RADIO, y MEDIOS DE COMUNICACIÓN,   propone incorporar nuevas propuestas, ideas  que están plasmadas en el aire de las 3 frecuencias.

Desde nuestro portal felicitamos a:  David Olivera, Nicolás Bruzone. Diego Lanatti, Serrano. Jose Caichiolo, Laboulaye.

FELICITACIONES Y ÉXITOS UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES  !!!

Foto: David Olivera. Director 103.1 Radio Uno. Nicolás Bruzone.

Foto: Diego Lanatti. Director 99.9  Radio Astros.  Serrano.

Foto: José Caichiolo. Director Radio Exa 94.9 Laboulaye.

Redacción y fotos: Erika Carena, Rocio Ferreyra, Cele Juncos. Integrantes del portal Informativo.

 

 

 

The post En cuarentena Radio Exa 94.9 aporta su granito de arena para entretener a su selecta audiencia !!! appeared first on Laboulaye.info.