Menuda sorpresa nos acaba de dar HBO España al anunciar que la temporada 4 de ‘El ministerio del tiempo’ también se verá en esa plataforma. En concreto, cada episodio estará disponible en HBO al día siguiente de su emisión en La 1.

Además, HBO suma a su catálogo las tres primeras temporadas de ‘El ministerio del tiempo’ a partir de este próximo 1 de abril. No deja de ser un movimiento para ir preparando la llegada de los nuevos episodios, cuya fecha de estreno se desconoce por el momento.

'El ministerio del tiempo': todo lo que sabemos de la temporada 4

En esta nueva cuarta temporada de la serie creada por Pablo y Javier Olivares viajaremos, entre otros lugares, a la convulsa corte de la Inglaterra del S. XVI, la España de la posguerra, la movida madrileña y el Siglo de Oro de Velázquez. Entre los personajes históricos cuya aparición ya está confirmada se encuentran Picasso, María Tudor, Francisco Franco y Albert Einstein. Casi nada.

De Netflix a HBO

Un detalle que seguramente llame la atención a muchos es que Netflix estuvo implicada en la tercera temporada de la serie, pero el acuerdo de distribución con esa plataforma llegó a su fin este pasado mes de febrero. Ahí fue donde HBO vio una oportunidad que no ha dejado pasar.

Ahora queda por saber cuándo podremos verla. Se desconoce si ha habido algún tipo de retraso provocado por el coronavirus, pero de momento sí que tenemos cartel de esta cuarta temporada, el cual os dejo a continuación:

Cartel Temporada 4
Temas