El ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, aseguró hoy que es “irreal” el regreso del fútbol para el próximo 3 de mayo y crítica a los clubes de la Serie A al considerar que “viven en una burbuja”.
“Reanudar el fútbol el 3 de mayo no es realista. Los equipos de la Serie A ya cometieron un error cuando llegó el momento de parar. Ahora deben entender que nada será como antes”, respondió Spadafora en declaraciones al diario La República de Italia.
El funcionario también adelantó que por la grave situación del coronavirus propondrá la extensión de la suspensión de todas las competiciones deportivas “en todos los niveles” por todo abril e hizo hincapié que incluyó la suspensión de entrenamientos.
En este sentido, el ministro de Deportes criticó a los poderosos clubes de la Serie A, a los que acusó de vivir “en una burbuja”.
“Espero que sus solicitudes vayan acompañadas de un serio deseo de cambio: los grandes clubes viven en una burbuja, más allá de sus posibilidades, a partir de los días de los millonarios de jugadores. Tienen que entender que nada después de esta crisis podrán volver a ser lo mismo “, concluyó.

Publicidad