El parate del fútbol por la pandemia del coronavirus ha colocado a todos los clubes del fútbol argentino en una incómoda situación.

No hay ingresos ya que no hay partidos, mientras que los gastos se siguen generando.

En ese sentido, llamó la atención la medida que tomó Defensa y Justicia, club de la Superliga de primera división, para con sus socios.

Todos aquellos que estén al día, no deberán abonar la cuota de abril.

Publicidad

“Con relación a sus asociados, y a la situación general en la que se encuentra la sociedad a raíz de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, y entendiendo que el mismo afecta económicamente a la población, la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia ha decido eximir la cuota social del mes de abril de todos sus socios que se encuentren con la cuota de marzo al día. Desde la institución nos encontramos abocados a trabajar  en forma permanente en gestiones con proveedores, auspiciantes, entidades financieras y demás actores institucionales para que el impacto económico y financiero sea el menor posible”, explicó Defensa y Justicia en un comunicado publicado en su web.

“Este escenario es dinámico y obliga a estar permanentemente evaluando la situación. Por ello, los iremos manteniendo informados sobre las distintas acciones que se vayan tomando a fin de velar por el correcto funcionamiento de la institución. Aprovechamos la oportunidad para agradecer el apoyo de nuestros socios y simpatizantes. Por un Defensa unido, Volemos Juntos”, agregaron desde el club de Florencio Varela.

Publicidad