Una semana más seguimos en casa, cumpliendo rigurosamente lo indicado para tratar de superar cuanto antes la crisis del Covid-19, poco a poco nos hemos ido acostumbrando a la situación y hemos establecido ya nuevas rutinas, también seguimos manteniendo las viejas como dar un repaso a la blogosfera decorativa cada semana y buscar inspiración para manualidades de Pascua.

Empezamos nuestro resumen semanal de hoy con Estilo Escandinavo y su recopilación de ideas para decorar con huevos de Pascua, un montón de imágenes en las que podemos encontrar inspiración para preparar un DIY chulo con los peques en los próximos días.

Laura Ashley
Serpadres

También en el blog de Laura Ashley encontramos indicaciones sobre cómo pintar huevos de pascua para casa, estoy segura de que muchos os pondréis manos a la obra con algún proyecto así en la semana que mañana comienza y viene bien ver ideas diferentes sobre cómo decorar los huevos.

La semana decorativa: teletrabajo, ideas para aprovechar el tiempo y ¡vivan los balcones y las terrazas!

En la línea de la misma temática, en Ser padres encontramos una amplia recopilación de ideas para decorar huevos de Pascua de diferentes formas, no siempre hay que pintar, podemos adornarlos con otros materiales y de otras maneras.

Vintageandchic
Decorablgo

Pero no todo son DIY de Pascua, en la blogosfera decorativa seguimos encontrando también mucha inspiración para lograr que nuestra casa sea cada vez más acogedora, vemos viviendas singulares que en estos días llaman más si cabe la atención… Por ejemplo, en Vintage and Chic nos mostraban una vivienda en Barcelona con tan solo 2 ventanas, pero llena de luz gracias a una reforma en la que se abrieron al máximo sus espacios.

En Decorablog nos hablaban esta semana de 6 consejos para repensar la decoración del hogar, hay cosas que podemos hacer ya para que la casa sea más confortable en el confinamiento, pero hay otras mejoras, que hemos detectado ahora que necesitamos, y que tendrán que esperar unas semanas para que todo termine y podamos llevarlas a cabo.

Chicanddeco
Delikatissen

Encontramos también inspiración en un vintage white interior que nos mostraban hace unos días en Chic and Deco. La luminosidad y la amplitud de espacios que el blanco nos proporciona son muy valoradas en estos días y el estilo vintage ayuda a crear sensación de hogar y calidez que también resulta muy agradable.

La semana decorativa: las mejores ideas para disfrutar de buenos momentos en el interior del hogar

Cerramos con Delikatissen y un dormitorio en dúplex con ventanas abovedadas, en el podemos ver ideas para aprovechar espacios abuhardillados y también el aprovechamiento de la luz natural mediante la conexión visual de los espacios. Aspectos que tal vez no valorábamos tanto cuando pasábamos menos tiempo en casa, pero que ahora se han vuelto fundamentales.

Mucho ánimo para seguir, recordad que hay un montón de planes que podemos hacer para disfrutar esta semana de pseudovacaciones sin salir de casa y volvemos con un nuevo resumen semanal el próximo domingo.

Temas