Paulo Dybala y la Juventus de Italia iniciaron las negociaciones por la renovación del contrato del jugador argentino, informó hoy la prensa italiana.

Según el diario Tuttosport, Dybala y el club del norte de Italia están negociando la renovación del contrato y por ahora las tratativas se limitan a una serie de mensajes, llamadas telefónicas y videollamadas.

Juventus intenta que el argentino llegue a un acuerdo tomando en cuenta el momento que se vive y manejando cifras reducidas a raíz de la crisis que provoca en todo aspecto la pandemia de coronavirus.

La emergencia vinculada al Covid-19 conducirá a una clara caída en los ingresos y por lo tanto Dybala se adecuará a la realidad y procurará mantener los siete millones de euros netos por año, con la posibilidad de aumentar la cifra en las próximas temporadas, con un entorno más propicio, y con ciertas bonificaciones.

Publicidad

Dybala ocupó el centro de la atención en el mundo del fútbol por ser uno de los primeros futbolistas en contagiarse de coronavirus, junto a su novia Oriana Sabatini,

Publicidad