La espera por volver a habitar un vestuario, por volver a respirar los momentos previos a un partido o simplemente una práctica, se extrañan en todos los ámbitos del fútbol cordobés.
Los jugadores y entrenadores de la Liga Cordobesa de Fútbol no son la excepción, claro está.
Y a Mario Álvarez, entrenador de la Cuarta División de Juvenil Barrio Comercial, se le ocurrió algo especial.
Armar una charla técnica imaginaria para motivar a sus jugadores en este duro momentos, por el parate de la actividad debido a la pandemia de coronavirus.
El video, publicado en Instagram, provocó muchos comentarios y emoción entre los pibes.
“Hablamos con los profes, teníamos ganas de hacer algo con los chicos. Me imaginé una charla con ellos, como la hacemos antes de los partidos. Salió eso, no pensé que iba a tener esa magnitud. Me alegra que sirva en estos tiempos”, contó Álvarez a Mundo D.
“Yo me recibí como 2015 como profe, trabajé en el club Medea hasta el año pasado, estuve casi cinco temporadas con un ascenso en 2017. Fue una experiencia grandísima y agarramos este proyecto en Juvenil Barrio Comercial. El presidente Guillermo Franco me habló para sumarme y estoy en la cuarta categoría. Ojalá esto pase pronto para volver a reencontrarnos donde todos queremos… en una cancha de fútbol”, cerró.
Publicidad