En una charla realizada ante Telefé Noticias, el futbolista cordobés Javier Pastore habló de la posible transferencia del también cordobés Nahuel Bustos, actualmente en Talleres.

Pastore juega en la Roma de Italia, club que está interesado en Bustos y se encuentra por estos días negociando con la “T”.

Javier de alguna forma dio el visto bueno para el arribo de Bustos, a quien elogió por su capacidad futbolística.

“Nahuel es un gran jugador, con una proyección muy grande. Si viene acá (por la Roma), me voy a tener que buscar club”, dijo “el Flaco”, entre risas.

Publicidad

“Seguramente estará agradecido a Talleres porque le dará la chance de jugar en Europa. Se lo merece. Ojalá se dé lo mejor para él”, agregó Pastore.

La charla de Pastore fue con el periodista Fernando Carlos, en Instagram, y se puede ver aquí.

Talleres ostenta el 80 por ciento del pase del jugador surgido en Argentino Peñarol, ya que el otro 20 por ciento pertenece a su homónimo Talleres de Bell Ville.

El presidente Andrés Fassi ya avisó que probablemene no venda todo el porcentaje del delantero, para poder acercar la cifra a los que pretenden los italianos.

La cláusula de rescisión actualmente es de 18 millones de dólares, valor al que seguramente no lograrán venderlo en este mercado.

NEWSLETTER DE TALLERES

La mejor información sobre la “T” en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad