Walter Tamer, el representante de Javier Mascherano, desmintió hoy que el futbolista piense en su retiro de la actividad y aseguró que esa alternativa no fue planteada “en ningún momento”.

“Me sorprendió lo que leí sobre su posible retiro, es un súper profesional y se está entrenando de la mejor manera”, dijo Tamer, ex jugador de Boca y Atlanta y devenido a representante.

En diálogo con Radio Del Plata, agregó que “hoy la mayor problemática que tienen los futbolistas es que pasaron de salir todos los días de su casa durante 25 años, a quedarse encerrados y sólo comunicarse por videollamada” a causa del coronavirus.

Luego agregó que “una cosa es vivir este momento con 20 años, porque pensás que son unos meses y después se puede seguir normalmente. El problema es con los muchachos grandes que están más cerca del final, cuesta volver”.

Publicidad

“Cuando pasas los 33 años tu cuerpo ya no es el mismo. El problema no es entrenarse, lo peor será volver a la competencia después mucho tiempo. No va a ser fácil volver después de 6 meses”, apuntó.

Agustín Alayes, secretario técnico de Estudiantes de La Plata, dijo días atrás que están en comunicación permanente y deslizó que son temas que tal vez puedan pasar por la cabeza de los jugadores de una cierta edad.

En Estudiantes piensan tener a Mascherano en sus filas y cuando decida su retiro tenerlo ligado al club en otra función.

Mascherano regresó al fútbol argentino a comienzos de año, siempre manifestó estar muy cómodo en Estudiantes y jugó los ocho partidos que disputó el equipo en la temporada que quedó trunca por la pandemia.

Publicidad