Parece que tras el confinamiento nos apetece visitar sitios bonitos, alegres, llenos de diseño… sitios que nos alegren la vista y en los que recuperar esos momentos perdidos en los últimos meses.

Y hoy nos vamos hasta La Bobadilla. Un pueblo de Jaén rodeado de un mar de olivos y olor a campo en el que abre sus puertas este restaurante que nos ha atrapado por su diseño: Canbún.

El antiguo Sa Talaia Beach, en Ibiza, se convierte en Alma Beach con tres ambientes diferenciados

El diseño del local lleva la firma de Espacios Alberto Aranda, y el objetivo del proyecto era crear un espacio de ocio en esta localidad andaluza, un oasis agradable y moderno en el que los clientes pudieran vivir una experiencia en contacto con el olivar que lo rodea.

Restaurantes bonitos

Canbún cuenta con una construcción principal a modo de invernadero con techos altos abuhardillados y vigas de madera simulando una nave industrial . Allí se aloja una sala interior con servicio de barra para el tapeo tradicional andaluz, comedor, cocina y aseos.

Bares de diseño

Esta estancia está dotada de grandes ventanales con vistas a un infinito paisaje de olivos que permiten que estos se adentren en el ambiente sintiendo así  su frescura y color, interconectando así el interior y el exterior del local.

Espacios Alberto Aranda

Con el fin de potenciar la sensación de luminosidad, este interiorista ha apostado por utilizar colores vibrantes y tonalidades fluor.

Techos en rosa

Para desarrollar el proyecto, Alberto Aranda y su quipo apostaron por Orac Decor para crear un mural en la pared principal. Una imagen que se ha convertido sin duda en la más representativa del negocio.

Canbún

La zona exterior está divida en dos terrazas a distintos niveles. La sala interior se abre íntegramente a la primera terraza que cuenta con un porche de similar decoración, unificándose así ambos espacios donde ofrecer las cenas inolvidables a la luz de la luna de verano.

Restaurantes con terraza en Jaén

La segunda terraza está a distinto nivel, en ella emergen los más preciados materiales naturales, como son la piedra y la vegetación autóctona. En este espacio hay una barra al aire libre, zonas ajardinadas  y mobiliario más confortable para relajarnos  y disfrutar de una copa en plena naturaleza.

Techos tropicales

¿Te animas a conocer este espacio lleno de color?

Más información | Canbún | Espacios Alberto Aranda

Mussol: una auténtica masía, urbana, mediterránea, en blanco, rojo y negro... Y en pleno aeropuerto
Temas