La pandemia de coronavirus nos ha dejado sin poder ver el esperado enfrentamiento entre Godzilla y King Kong en 2020, pero es que todavía apenas habíamos tenido noticias de la cinta dirigida por Adam Wingard. Eso ha cambiado con filtración de la primera e impresionante imagen de ‘Godzilla vs. Kong’ gracias a la línea de merchandising de la película.

Un crossover muy esperado

Godzilla se enfrenta a King Kong en un combate que sacude los cimientos de la humanidad en un mundo en el que también habitan infinidad de monstruos. Solamente con eso ya tendrían ganados a muchos espectador, pero la película también sigue a Monarch, quien se embarca en una misión para descubrir los orígenes de estas criaturas e intentar salvarlas.

Las 14 mejores películas con monstruos gigantes

Warner lleva un tiempo manejando un universo monstruoso que no ha terminado de funcionar en taquilla tan bien como se esperaba con títulos como ‘Godzilla’, ‘Kong: La isla calavera’ o ‘Godzilla: Rey de los montruos’, ¿les funcionará la jugada de enfrentar a estos dos titanes para terminar de captar el interés del público?

Godzilla Kongg

Detrás de ‘Godzilla vs. Kong’ tenemos a Adam Wingard, el cineasta detrás de títulos como ‘The Guest’ o ‘Blair Witch’. Hasta ahora nunca ha manejado una producción de esta envergadura, pero esperemos que sepa manejarlo. Al igual que ojalá utilice bien a un reparto encabezado por Kyle Chandler, Julian Dennison, Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Millie Bobby Brown, Eiza Gonzalez,, Jessica Henwick, Lance Reddick y Demián Bechir.

‘Godzilla vs. Kong’ llegará finalmente a los cines el 21 de mayo de 2021.