Por estos días la Municipalidad de Serrano y el Consorcio Caminero local continúan ejecutando las obras “Puente Tubo Canal y Desagües Pluviales en el camino Nº 176”, esto es, el sector donde continúa Av. Antártida desde la estación de rebaje de tensión.

“Al día de hoy los trabajos se encuentran concretados en un 80% y se espera que en los próximos días esté finalizada la obra. Con este avance el camino ya quedó habilitado”, expresaron desde el Municipio.

Según se indicó, la obra requirió una inversión de 800.000 pesos y se financió desde el Consorcio y desde el Municipio con un porcentaje de la recaudación de las Guías Ganaderas. “Fue importante el apoyo del sector agroganadero local”, destacaron.

En este contexto, desde la gestión municipal señalaron que “haber recuperado ese camino tan importante para el tránsito pesado es de vital importancia para el sector industrial y productivo de Serrano”.

Por otra parte, se informó que continúan los trabajos en la residencia Santa Inés, Renovación de Red de Agua Potable, Sistema de Cloacas, Av. Antártida y futuro Centro Cívico Municipal, entre otras.

Éstas se enmarcan en el camino a la celebración por los 100 años de la localidad, a cumplirse el año próximo.

“Queremos que los 100 años de nuestro pueblo lleguen con 100 grandes logros, importantes obras y una mejor calidad de vida para todos los serranenses”, manifestó el intendente Coco Busso.

Redacción Cita Directa.