En la casa de los Zelarayán al que le dicen “Chino” no es a Lucas. No, no. Es a Carlos, uno de los hermanos de Lucas. Fue un tremendo goleador de la Liga Cordobesa de Fútbol y aún hoy, con 41 años, sigue jugando (cuando la pandemia lo permitía) en las ligas del interior cordobés. 

En varios clubes dejó buenos recuerdos y entre ellos, en el Club Social y Deportivo Leones, en donde la semana pasada le hicieron un reconocimiento por su trayectoria. 

Lo del apodo “Chino” le quedó a Lucas de cuando jugaban juntos los picados. A Lucas le decían “Chinito” hasta que en Belgrano se hizo grande.

Claro que Lucas también formó parte del reconocimiento, que agredció Carlos en un emotivo posteo.  

Publicidad

“Quiero agradecer al Club Social y Deportivo Leones y a su presidente Jose Luis Castaño por el homenaje hacia mi persona en el dia viernes 24/07/2020, me hizo muy feliz y las palabras no alcanzan para describir ese momento. También agradecer a todos los que participaron de una u otra forma y me hicieron llegar su cariño, eso me reconforta el alma, les mando un abrazo a todos…sean felices!!”, publicó Carlos, en sus redes, donde compartió fotos y videos del momento.  

Publicidad