“En Belgrano no me bancaron tanto, algunas personas de adentro hablaron boludeces de mí y no jugaba. Era duro por millones de cosas. Yo me quería ir porque no jugaba y me la hacían pasar mal. No me vendían, no me querían dar a préstamo y estaba en el banco”. Con esas palabras el defensor Cristian Romero comenzó a describir lo que fue su paso por “el Pirata”, el club en el que dio sus primeros pasos.

Y agregó: “El actual presidente (Jorge Franceschi), con quien no tengo buena relación, me la hizo pasar mal. Yo tenía 17 años en ese momento. Jugué 20 o 21 partidos, los primeros 10 fueron muy buenos con ´Teté´ González, que me hizo debutar y pasar mis mejores momentos. Luego tuve tres partidos de bajo rendimiento y ahí empezaron los problemas”.

En diálogo con TNT, el cordobés luego contó: “Ahora me tengo que presentar en Juventus cuando vuelvan de la Champions. Una vez que esté allá buscaré casa”.

Publicidad

“El Cuti” sostuvo que su familia está muy contenta por todo lo que le está pasando y remarcó que su papá no la pasó muy bien cuando él recibía críticas en el Celeste.

“Fue muy triste mi salida de Belgrano, hasta pensé en dejar el fútbol”, concluyó. 

Su primer grito

Genoa, con un gol del cordobés Romero, le ganó en la última fecha como local a Hellas Verona por 3 a 0 y mantuvo la categoría en la Liga de Italia de fútbol, que se adjudicó Juventus.

Genoa llegó a la última fecha de la Serie A un punto por encima de Lecce, equipo con el que peleaba mantener la categoría, por lo que una victoria lo dejaría a salvo sin necesidad de esperar el resultado de su adversario en la puja por no descender.

NEWSLETTER DE BELGRANO

La mejor información sobre el Pirata en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad