Con la presencia de 34 futbolistas, el plantel superior de Belgrano volverá entrenar en la jornada de este jueves, desde las 9, y de cara a la competencia de la Primera Nacional que aún no tiene fecha concreta de inicio.

La única “cara nueva” será la presencia de Tomas Attis (20 años). El delantero regresó de su préstamo en San Fernando en la tercera división de España y aún tiene contrato hasta junio del próximo año con el Celeste.

Uno que no estará es Adrián Balboa, quien debe retornar tras haber estado una temporada en Alianza Lima de Perú, pero luego de contraer Covid-19 y de quedar varado en el país incaico, el delantero volvió a Uruguay, en primer término, y recién desde allí se trasladará a Córdoba para cumplir con los 14 días de aislamiento antes de sumarse, lo que por ahora no tiene fecha concreta.

Wilfredo Olivera, el defensor que fue contratado recientemente, estará llegando a Córdoba entre hoy y mañana y, tras firmar su contrato hasta diciembre de 2021, empezará las dos semanas de aislamiento antes de ponerse a entrenar con el resto de sus nuevos compañeros.

Publicidad

Por su parte, Ricardo Caruso Lombardi no estará presente, pues aún se encuentra en Buenos Aires y es su intención recién regresar la próxima semana, cumplir con el aislamiento y ponerse al frente del plantel para preparase para lo que viene.
El profesor José Micciulli dividió a los profesionales en seis grupos que trabajarán en dos turnos, desde las nueve, el primero, y el segundo desde las 10.30.

El fin de semana pasado, los jugadores, el cuerpo técnico, los auxiliares y empleados del club,terminaron de someterse a los testeos (se habían iniciado el jueves anterior) y el resultado fue negativo en su totalidad, lo cual fue una muy buena noticia en el seno del plantel.

Además de Micciulli, estarán con los jugadores Juan Chumba y Carlos Orsi, ayudantes de Caruso, y se sumarán los dos preparadores físicos de inferiores que vienen a colaborar: Franco Bianchi y Alejandro Sabattini.

Las tareas se cumplimentarán en los campo de juego 1, 2 y 3 del predio Armando Pérez. Allí se han montado tres estaciones de entrenamiento físico (en el gimnasio y en las adyacencias del mismo).

Los que estarán en el predio

Publicidad

1) Hernán Bernardello, Martín Rivero, Pablo Vegetti, Nahuel Luján, Juan Quiroga y Joaquín Novillo.

2) Juan Barinaga, Gino Barbieri, Enzo Peralta, Gastón González, Cristian Garnerone y Valentín Barbero.

3) César Rigamonti, Agustín Rufinetti, Juan Strumia, Ivo Costantín, Bruno Zapelli y Ezequiel González.

Publicidad

4) Sebastián Luna, Leonardo Sequeira, Marcelo Estigarribia, Juan Salas y Cristian Techera (aquí se sumará Olivera a su llegada).

5) Franco Pardo, Gerónimo Tomasetti, Nicolás Meriano, Gonzalo Lencina, Fabricio Brener y Tomás Attis.

6) Tobías Ostchega, Ulises Sánchez, Rodrigo Colazo, Bruno Amione, Santiago Longo y Alejandro Cabral.  

Las tareas se cumplimentarán en los campos de juego 1, 2 y 3 del predio Armando Pérez y se han montado tres estaciones de entrenamiento físico (en el gimnasio y en las adyacencias del mismo).

NEWSLETTER DE BELGRANO

La mejor información sobre el Pirata en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado el 3/09/2020 en nuestra edición impresa.

Publicidad