Luego de que todos sus integrantes tuvieran resultado negativo en el test serológico de Covid-19, Estudiantes de Río Cuarto quedó habilitado para retornar a los entrenamientos hoy, junto al resto de los equipos de la Primera Nacional.

El León, conducido por Marcelo Vázquez, encara con gran expectativa este momento y la reanudación de un certamen que lo tenía como gran protagonista. Aunque, claro, aún no se conoce oficialmente el formato de lo que viene.

El equipo sufrió la partida de dos jugadores emblemáticos como el arquero Adrián Peralta y el volante central Alejandro Cabrera. Pero llegaron dos refuerzos en esos puestos, ambos desde San Martín de San Juan: el experimentado arquero Luis Ardente y el volante Marcos Fernández.

Vázquez aún espera un zaguero de experiencia y un delantero por afuera para completar su plantilla.

Publicidad

Cabe recordar que, en medio de la pandemia, se dio el retiro del volante “Maxi” Zbrun, que es otra baja para el celeste.

En tanto, en las últimas horas se conoció del interés de un club boliviano por Néstor Ortigoza, aunque el mediocampista ya había declarado que iba a seguir en Estudiantes.

Con Ortigoza y los refuerzos, Estudiantes arrancará hoy los entrenamientos y retomará su sueño de llegar a Primera División.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado el 3/09/2020 en nuestra edición impresa.

Publicidad