La localidad de Mattaldi retoma hoy sus actividades comerciales luego de recibir los resultados pendientes de diez hisopados, los cuales arrojaron resultado negativo.

El anuncio fue realizado esta mañana por el intendente local, Dario Renaudo, junto al director del Centro de Salud, Dr. Javier Lopez Dorado.

En ese contexto, Renaudo expresó que desde hoy se habilitan las actividades comerciales y laborales, en tanto que el Municipio retomará sus actividades el lunes.

Además, agregó que no estará autorizado el ingreso a quienes provengas de localidades “rojas”, y que permitirán el ingreso de proveedores al ejido urbano, respetando los protocolos dispuestos para tal fin.

Vale destacar que la localidad ha registrado tres casos de coronavirus, entre los cuales una mujer falleció y dos personas (un contacto estrecho de la mujer fallecida y una persona del área de salud) se recuperan en forma asintomática, según expresó a Cita Directa el intendente Renaudo.

El mandatario local destacó también el buen presente financiero de la Municipalidad, y adelantó la construcción de ocho o diez viviendas,  y la continuidad del asfaltado de calles.

Desde su llegada al poder, allá por el año 2003, se asfaltaron 106 calles en Mattaldi, lo que convirtió a esta obra en una insignia de la gestión.