Se sigue dilatando la posible venta de Mateo Bajamich, desde Instituto al fútbol del exterior.

Aunque desde hace unos días Houston Dynamo de la MLS había tomado ventaja para quedarse con el delantero de 21 años, las negociaciones se encuentran estancadas por estas horas.

El equipo de Texas había ofertado 1,2 millones de dólares por el 80 por ciento del pase y había acuerdo con el equipo cordobés, pero luego no conformó la forma de pago ofrecida por la franquicia estadounidense.

Por eso, no hubo avances en los últimos días.

Publicidad

Y según confesó el presidente de Instituto, Roberto Castoldi, ante el programa “La Pelota Envenenada” de canal Showsport, otro equipo de la MLS (cuyo nombre no trascendió) también se interesó en el propio Bajamich.

El agente del futbolista, Lucas Rimoldi, también maneja algunas propuestas desde Europa que serían a través de un préstamo.

Por estas horas, desde Instituto analizan todas las opciones, pero si no conforman los ofrecimientos el delantero podría quedarse algunos meses más en el club.

Cabe recordar que el libro de pases en Europa cierra el 5 de octubre, mientras que en la MLS la ventana de transferencias se encuentra abierta hasta fines de ese mismo mes.

“Bajamich se va a ir si al club le entra una buena propuesta económica, y si se da una buena venta. No vamos a mal vender”, dijo el vicepresidente Juan Cavagliatto ante Radio Sucesos.

NEWSLETTER DE INSTITUTO

La mejor información sobre la Gloria en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad