Favio Cabral, Gonzalo Álvez, Juan Malatini y Franco Fragueda no son los únicos que han tenido su oportunidad ahora que Talleres puede hacer prácticas de fútbol y, próximamente, amistosos. En el último ensayo albiazul desarrollado el sábado en la Boutique de barrio Jardín, la chance fue para Marcos Arturia

El juvenil albiazul (21 años) se ubicó como mediapunta e integró la zona de volantes ofensivos en lugar de Joel Soñora. Arturia es delantero, pero se retrasó unos metros ya que, más adelante, el elegido sigue siendo Favio Cabral. 

Franco Fragueda (Mauricio Caranta, estaba lesionado); Nahuel Tenaglia, Juan Komar, Rafael Pérez y Julián Malatini (es lateral de las inferiores, en lugar de Enzo Díaz);
Méndez y Navarro; Aldo Araujo, Arturia y Valoyes; Cabral.

Tras debutar el 23 de noviembre de 2018, Argentinos Juniors y en el equipo de Juan Pablo Vojvoda, Arturia no tuvo demasiada continuidad. A mediados de 2019, se fue a préstamo a Villa Dálmine. A fines de noviembre, en un partido con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el mendocino sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha y debió ser operado. La recuperación terminó de hacerla en Córdoba. Desde que arrancaron los entrenamientos presenciales, el pibe se sumó al planel profesional y entró en la órbita del “Cacique” Medina. 

Publicidad

Araujo

Otra de los que también tuvo lugar en ese ensayo fue el correntino, quien volvió desde Nueva Chicago, donde estuvo a préstamo hasta el 30 de junio pasado. La idea era volver a cederlo, pero como las ofertas que llegaron de Mitre y de Alvarado no fueron del agrado de la directiva, Araujo se reincorporó a las prácticas.

NEWSLETTER DE TALLERES

La mejor información sobre la “T” en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad