Belgrano emitió un comunidado hacia sus socios, con respecto al desarrollo de las elecciones en el club. Ante el pedido de la lista de oposición liderada por Luis Fabián Artime, desde el club dieron a conocer que el COE aún no autoriza la realización de las mismas.

Como adelantó Mundo D, las autoridades del Pirata estuvieron reunidas con miembros de COE regional para solicitar la realización de la Asamblea en el mes de diciembre, pedido que no fue aprobado.

Es por ello que este viernes el club informó que se reunirán nuevamente en un mes, con el objetivo determinar a enero o febrero como próximas fechas para la realización de las votaciones que definirán al nuevo presidente y miembros de comisión directiva.

“Al respecto, el COE determinó que las condiciones actuales no están dadas para realizar la elección y citó a la directiva del club a inicios de diciembre, para evaluar otra vez el contexto sanitario y resolver en consecuencia”, sostiene el comunicado.

Publicidad

Además, Belgrano se escuda en la realidad de que muchas otras instituciones tampoco pudieron celebrar elecciones este 2020 por la pandemia, y que la vida institucional del club nunca se vio interrumpida a pesar de ello.

NEWSLETTER DE BELGRANO

La mejor información sobre el Pirata en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad