Recuperados Diego Valoyes, Mauricio Caranta y Nahuel Tenaglia de molestias musculares menores y ya con el volante central Francis Mac Allister, quien practicará por primera vez con el plantel albiazul, el DT de Talleres, Alexander Medina, tiene disponibles a todos sus jugadores para definir en la práctica de fútbol de este viernes a la tarde el equipo que el próximo lunes, a las 19.15, recibirá a Lanús, por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional.
Entre ellos está Franco Fragapane, cuyo retorno anticipado tras su préstamo en Fortaleza de Brasil fue oficializado en las redes sociales del club y que este jueves ya se entrenó con el plantel.
El extremo tiene chances de arrancar entre los titulares en lugar de Lautaro Guzmán, uno de los cambios que probó en el trabajo táctico del jueves, pero es una alternativa que comenzará a definirse hoy.
“Fraga” fue siempre titular con el Cacique y será el DT, de acuerdo a cómo lo vea en lo físico y futbolístico después de jugar poco en Fortaleza, si está para ir desde el arranque.
Medina quedó muy conforme con el rendimiento de su equipo en el triunfo contra Newell’s 3 a 1 en el debut en la Copa Liga Profesional y, por ende, también podría repetir la formación de ese partido, lo que en principio suena más lógico. En ese caso, “Fraga” estaría en el banco.
En cuanto al delantero brasileño Guilherme Parede, quien también regresa al club tras su préstamo en Vasco da Gama, llegaría este sábado a Córdoba y, por ende, no sería tenido en cuenta para el encuentro contra el Granate.
Publicidad