En otro amistoso de preparación, Belgrano le ganó a Sportivo Belgrano de San Francisco 3 a 2. El encuentro se jugó finalmente en el predio Armando Pérez, porque la lluvia impidió que se disputara en Alberdi.

En el Celeste, a diferencia de los partidos anteriores, el DT Caruso Lombardi introdujo muchos cambios en el segundo tiempo. Se jugaron dos etapas de 40 minutos cada una.

Este es el análisis individual.

César Rigamonti. Poco trabajo a lo largo del partido. Se mostró seguro en los balones aéreos.

Publicidad

Juan Barinaga. Muy buen juego del lateral. Se acomodó bien en la marca y fue opción de salida en forma permanente. Se entendió muy bien con Sequeira.

Franco Pardo. Se mostró seguro en el juego aéreo. Logró complementarse bien con Novillo.

Joaquín Novillo. Cometió un error en la jugada que derivó en el penal para Sportivo, porque se apuró en ir al piso y cometer la falta. Después, cumplió una buena tarea en general.

Franco Negri. No fue tan punzante en los minutos que le tocaron jugar. Pasó menos al ataque y no resolvió con certeza todas las jugadas.

Leonardo Sequeira. Un gran partido del extremo. Ganó por su sector durante todo el tiempo que estuvo en cancha. Desequilibró y resolvió con simpleza.

Publicidad

Martín Rivero. Otro buen partido del volante que se parece cada vez al jugador que se fue a buscar cuando estaba en Patronato. Claridad y buena ubicación.

Hernán Bernardello. Se movió correctamente para ubicarse entre los centrales cuando Negri quedaba en posición de volante. Tuvo claridad y precisión con la pelota.

Gervasio Núñez. Un gran partido del volante. Esta vez llegando al gol y siendo quien marca el toque justo en el momento justo del equipo.

Publicidad

Ivo Costantino. Potencia y gol para el juvenil que tuvo un juego aceptable. Se había perdido un mano a mano, pero en la segunda que tuvo, facturó.

Marcelo Estigarribia. Le tocó jugar más fuera del área y ser quien se encargó de presionar en la salida. Tuvo una clara que falló por poco. Buen partido.

Nicolás Meriano. En su nueva posición de lateral, el central hizo lo que pudo. Por su costado la visita progresó más en el segundo tiempo.

Nahuel Losada. Cuando el equipo metió muchos cambios la visita tuvo más espacio para lanzar centros. En uno de ello salió mal y a destiempo, permitiendo que Strada marcara el segundo de los verdes.

Ulises Sánchez, Bruno Zapelli, Nahuel Luján, Cristian Techera y Santiago Longo. Jugaron pocos minutos.

NEWSLETTER DE BELGRANO

La mejor información sobre el Pirata en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad