Ricardo Caruso Lombardi dio la lista de concentrados de Belgrano para el partido de este sábado ante Independiente Rivadavia de Mendoza y sorprendió al dejar fuera de esta a Ulises Sánchez, quien en el ensayo del miércoles había estado para el lado de los titulares durante media práctica.
En la nómina está de regreso Sebastián Luna, recuperado en lo físico y quedó fuera de la plantilla de 20 concentrados Martín Garnerone, respecto de la anterior que viajó a Santiago del Estero.
El ensayo del miércoles había mostrado a un equipo con una sola variante en su formación inicial y había sido la salida de Costantino del carril izquierdo para que ingresara Ulises Sánchez en el primera parte del trabajo y Nahuel Luján en el segundo tramo.
De esta forma, la más probable para medirse con “La Lepra” sería con César Rigamonti; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo y Franco Negri; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Gervasio Núñez y Nahuel Luján o Agustín Colazo; Pablo Vegetti y Marcelo Estigarribia.
Otra de las opciones para reacomodar el medio campo podría ser de utilizar un segundo volante central y que “Yacaré” Núñez pase a jugar por la izquierda. Allí, las opciones son Gino Barbieri o Sebastián Luna como doble cinco. Algo que probó en algunos entrenamientos de pretemporada, pero que no se muestran como las más lógicas a esta hora.
Este viernes por la tarde en el predio Armando Pérez habrá un último ensayo antes de la concentración. Allí el DT seguirá ensayando y resolverá finalmente de qué manera le jugará a los mendocinos.
La Lepra y una variante
El entrenador de Independiente Rivadavia, Marcelo Straccia realizaría una variante para jugar ante Belgrano. La modificación sería el ingreso de Lucas Fernández y la salida del volante Sebastián Mayorga.
Los once de la Lepra serían: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Leonel Ferroni; Lucas Fernández, Sebastián Navarro, Félix Banega y Diego Cardozo, Mauricio Sperdutti y Juan Amieva.
Publicidad