Mientras espera por la evolución de Francis Mac Allister y Nahuel Tenaglia, el DT de Talleres, Alexander Medina, maneja la posibilidad de hacer al menos dos cambios -con la chance de un tercero- en el equipo que este domingo, a las 21.30, en el Kempes, jugará un partido definitorio contra Boca Juniors y en el que aguarda que su equipo clasifique a la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Uno sería el regreso de Juan Ignacio Méndez a la franja central, tras cumplir una fecha de sanción, en lugar de Francis Mac Allister, quien debió ser reemplazado en la caída contra Lanús 1 a 0, a los 30 minutos del complemento, por un fuerte pisotón que recibió y del que le está costando bastante recuperarse.

Y la otra modificación sería de orden táctico: el ingreso de Guilherme Parede por Mateo Retegui, según lo que trascendió de las prácticas a puertas cerradas de ayer y este jueves.

“El Cacique” también manejaría una tercera variante, pero depende de cómo sigue la mejoría de Nahuel Tenaglia del esguince de tobillo que sufrió contra Newell’s y que le impidió estar entre los titulares contra el Granate. En la práctica de este viernes lo exigirán y si responde, la idea del entrenador uruguayo sería que vueva al lateral derecho en lugar de Augusto Schott.

Publicidad

Para definir su equípo Medina también está atento al que pondrá su par del Xeneize, Miguel Ángel Russo, quien no descartaría presentar un mix debido a que sus dirigidos vienen de ganarle anoche a Inter 1 a 0, en Brasil, la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, y el próximo miércoles tiene que jugar la revancha, en la Bombonera.

El partido del domingo no será controlado por Diego Abal, como estaba previsto, porque contrajo Covid 19. Será reemplazado por Fernando Rapallini.

NEWSLETTER DE TALLERES

La mejor información sobre la “T” en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad