Independiente, clasificado para la fase campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, recibirá a Defensa y Justicia, eliminado, en un partido válido por la sexta y última fecha de la zona 2 en el que no habrá nada en juego.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 19.10 en el estadio Libertadores de América, de Independiente, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por Fox Sports.

El grupo tuvo como ganador a Colón de Santa Fe con 13 puntos, luego se ubica Independiente con 9 y sin posibilidades de llegar al primer puesto, más atrás Central Córdoba de Santiago del Estero con 5 y cierra Defensa y Justicia con 2.

Independiente presentará un equipo alternativo habida cuenta de que no habrá nada en juego y sobre todo porque le dará prioridad al partido del jueves próximo ante Lanús, el cruce de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Publicidad

Los de Florencio Varela asumirán el partido también con una formación alternativa debido a que el miércoles visitarán a Bahía de Brasil por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

– Probables Formaciones –

Independiente: Milton Alvarez o Renzo Bacchia; Gonzalo Asís, Alan Franco, Sergio Barreto y Thomas Ortega; Juan Pacchini y Carlos Benavídez o Patricio Hernández; Domingo Blanco, Andrés Roa y Jonathan Menéndez; Nicolás Messiniti. DT: Lucas Pusineri.

Defensa y Justicia: Marcos Ledesma; Pedro Ramírez, Néstor Breitenbruch, Franco Paredes, Agustín Sienra y Nahuel Gallardo; Tomás Ortiz, Tomás Escalante y Enzo Coacci; Juan Villagra y Miguel Merentiel. DT: Hernán Crespo.

  • Arbitro: Hernán Mastrángelo.
  • Cancha: Independiente.
  • Hora de inicio: 19.10.
  • TV:Fox Sports.

Resultados

Publicidad

Posiciones

Publicidad