Este viernes a las 20, el plantel de Belgrano, compuesto por 20 futbolistas, partirá vía aérea a Buenos Aires para quedar concentrado al aguardo del juego del sábado a las 17.10 ante Barracas Central en el estadio “Claudio ‘Chiqui’ Tapia” por la tercera fecha de la Zona Reválida de la Primera Nacional.

Tras algunos días de incertidumbre por saber cómo respondería el goleador Pablo Vegetti, quien ante La Lepra mendocina dejó el campo de juego a los 36 del complemento y después no pudo entrenar con normalidad hasta el miércoles, que fue cuando realizó la práctica de fútbol.

De esta forma, los “11” que estarían desde el inicio del juego serían: César Rigamonti; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo y Franco Negri; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Gervasio Núñez y Nahuel Luján; Marcelo Estigarribia y Pablo Vegetti. Además, también viejan: Nahuel Losada, Gino Barbieri, Franco Pardo, Juan Quiroga, Sebastián Luna, Martín Garnerone, Cristian Techera, Bruno Zapelli y Martín Garnerone.

La única variante en los 20 concentrados es la inclusión de Garnerone por Colazo, respecto de los que fueron citados para el partido con Independiente Rivadavia de la fecha pasada. El Pirata jugará ante El Patrón y después volverá a ser visitante, el sábado 19 ante Brown de Puerto Madryn en el sur del país.  

NEWSLETTER DE BELGRANO

La mejor información sobre el Pirata en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad