Instituto mereció más en Jujuy. Fue superior a Gimnasia pero debió conformarse con la igualad, 1-1, por la quinta fecha de la Zona B de la Reválida.

El Albirrojo se puso en ventaja con un golazo de Mateo Bajamich, a los 29 minutos del complemento. 

Lo mejor

Publicidad

Arce activó a Instituto. Parecía no tener lugar en el juego, pero “el 10” de Instituto estaba dispuesto a cambiarlo. Promediando el primera tiempo hizo su gran aparición al zafar del cepo que le habína metido Diego López y Jorge Juárez. Dejó solo a Bajamich a quien le anularon un gol por ¿una mano? Desde ahí, Instituto pasó a jugar en terreno rival y Bajamich fue el organizador del juego.Luego se le sumaron varios socios.

Bajamich y Ferreyra. El “7” albirrojo anotó el 1-0 y “el 4” se lo sirvió. Los mejores socios del “10”.

Lo peor

El quedo del final. Instituto había renacido al juego tras una amanecer complicado, generó situaciones para adelantarse en el marcador, logró hacerlo y dispuso de los suficientes arribos para asegurar el partido. Sin embargo, dejó pasar esas situaciones favorables y en un quedo defensivo, Martín Pérez Guedes lo dejó sin triunfo. En la jugada previa al 1-1, Gonzalo Castillejos decidió bajarle para alguien que nunca conectó cuando debió definir.

Amanecer complicado. Fue complicado asomarse al juego para Instituto.

Publicidad

NEWSLETTER DE INSTITUTO

La mejor información sobre la Gloria en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad