Apenas pasada las 8.40 de la mañana, el plantel de Belgrano arribo a San Juan. Con 32 de temperatura, los jugadores se fueron a entrenar y allí, Martín Rivero y Gervasio Núñez, dos que han trabajo diferenciado a lo largo de la semana, se mostraron recuperados en lo físico y predispuestos a jugar ante San Martín este domingo a las 18.

Por la tarde, el zonda pegó sobre el centro de San Juan y la tierra se apoderó de la atmósfera. La temperatura bajó y se “hizo más soportable” el estar en Cuyo. Hubo siesta para descansar y recuperar energías. Vino la merienda y después un par de horas para dar una vuelta por el centro de la ciudad.

Los pasillos del hotel Alkazar en calle Laprida muestran a los jugadores con “pilcha” nueva caminando por ellos y todo hace pensar que los dos que han estado entre alodones estarán desde el arranque en el “11” inicial.

Juan Chumba, quien es junto a Carlos Orsi, responsable de formar el equipo, aseguró que “se respetará lo que Ricardo (Caruso Lombardi) trabajó para este partido” y por ello es que se desprende que la formación inicial será: Rigamonti; Barinaga, Olivera, Pardo y Novillo o Negri; Sequeira, Bernardello, Rivero y Núñez; Luján y Vegetti.

Publicidad

Todo o nada. Así sale Belgrano a jugársela ante San Martín. Todos saben bien que el futuro inmediato está en juego en los 90 de este domingo, cuando Ariel Penel ponga en marcha el encuentro.

Con los soldados recuperados y la moral en alto, el equipo de Alberdi va por todo, porque el clima que se vive en la concentración muestra que “todos están comprometidos”. Aquí nadie habla de otra cosa que no sea sumar de a tres y volver a Córdoba con media pase de fase conseguido.

NEWSLETTER DE BELGRANO

La mejor información sobre el Pirata en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Publicidad