Rosario Central y Vélez Sarsfield se enfrentan en el estadio Bicentenario de San Juan en la final de la Fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona. Por ahora, el partido está empatado 1-1 y la definición se estira hasta los penales.

Vélez pegó primero. El equipo de Liniers se puso en ventaja gracias al gol de Ricardo Centurión, de penal,a los ocho minutos del primer tiempo.

Pero a los 25 minutos llegó el empate de Rosario Central. Vecchio soltó un gran remate, desde fuera del área, que pegó en el travesaño, y Marinelli aprovechó el rebote para poner el encuentro 1-1.

Publicidad

El ganador de este partido se medirá al perdedor de la definición de la Fase Campeón (Boca o Banfield) en un partido que dará un lugar en la Copa Sudamericana 2021.

Formaciones

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela, Francisco Ortega, Pablo Galdames, Federico Mancuello, Ricardo Centurión, Thiago Almada; Lucas Janson y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Facundo Almada, Joaquín Laso, Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Fabián Rinaudo, Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Estadio: Bicentenario de San Juan.

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora: 22.10.

Publicidad

TV: TNT Sports y Fox Sports Premium.

Publicidad