En los últimos años la relación entre las dirigencias de Talleres y Boca fue muy buena, a tal punto que fueron muchas las negociaciones de préstamos o compras de pases de jugadores entre ambos clubes.
Sebastián Palacios, Juan Cruz Komar y Tomás Pochettino, entre otros, llegaron a la “T” proveniente del conjunto de la Ribera. Mientras que “Bebelo” Reynoso, Lucas Olaza y Cristian Pavón son algunos de los varios que pasaron al Xeneize desde el conjunto albiazul. Y Marcelo Torres, Alexis Messidoro fueron unos de los varios involucrados en préstamos entre ambas instituciones,
Otre negociación parecía estar encaminada entre Boca y Talleres. La de Nahuel Tenaglia, jugador que interesa en le equipo que conduce Miguel Ángel Russo. Sin embargo, en la últimas horas las negociaciones parecen haberse estancado.
“Por Tenaglia no me llamó nadie, ni de Boca, ni de Talleres. Estuvimos trabajando este mercado para llevarlo a Europa porque tiene pasaporte comunitario. Apostaremos en Junio a que se vaya a Europa”, dijo su representante Goñi, ante el programa radial “Como Te Va”, de Radio Colonia, el jueves pasado.
Y en los estos días, la situación siguió enfriándose. Incluyendo la mencionada posibilidad de que Julio Buffarini pase a Talleres como parte de la transacción.
Está claro que Andrés Fassi no dejará ir a ningún jugador por un valor inferior al estipulado por el mercado. Y también que Alexander Medina puso énfasis en la importancia que significaría mantener a buena parte del plantel.
Lo cierto es que Tenaglia no saldrá de Talleres si la oferta no mejora y que en Boca ya piensa en otras alternativas para ocupar el lateral derecho.
Publicidad