Alojan en la cárcel de Río Cuarto al joven acusado por ejercicio ilegal de la medicina

El falso médico, Ignacio Martin ya está en la Unidad Penitenciaria n° 6 de la ciudad de Río Cuarto. Quedó alojado en la cárcel en la tarde de este martes luego de ser trasladado desde la alcaidía.

El joven de 19 años fue transportado por un móvil policial pasadas las 18 horas y fue escoltado por una camioneta del Eter.

Cabe recordar que el pasado viernes se conoció una denuncia contra Martín por la muerte de un joven que había sido atendido por él en el mes de noviembre.

En estos días, la Justicia debe definir si la primera causa que investiga el fiscal Daniel Miralles por uso ilegal de documento público y ejercicio ilegal del arte de curar, se unifica con la última acusación contra Martín recibida por el fiscal de turno Pablo Jávega por la muerte del hombre de 29 años. Y en este caso, también se decidirá cuál de los fiscales quedará a cargo del caso”, consigna el portal web de Puntal.

La semana pasada, el acusado por ejercer ilegalmente la medicina, fue detenido en la ciudad de Córdoba en el marco de la investigación iniciada en la ciudad, donde se desempeñó en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).