Este domingo Racing  de Nueva Italia se clasificó a una de las finales del Regional Amateur en busca del ascenso al Federal A. Y luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem, el presidente Manuel Pérez habló con Radio Suquía. 

“Se pasaron muchos nervios. Fue un partido durísimo pero gracias a Dios ganamos”, sostuvo el mandamás de la institución.

Además se refirió al partido en el que su rival quedó con nueve jugadores: “Las dos expulsiones estuvieron bien. Racing erró muchos goles y fue un ganador claro. San Lorenzo fue un rival de envergadura que corrió metió hasta donde pudo”.

Manuel Pérez. (Archivo/La Voz)

“Se sufrió mucho el partido”, agregó Pérez. Racing desperdició muchas opciones de gol y recién pudo abrir el marcador a los 25 minutos del complemento.

Además habló del difícil momento económic oque atraviesa la institución: “Estamos haciendo un esfuerzo enorme para jugar este torneo y sostener el club. Es muy duro”.

 “El 28 jugamos la final donde sea”, respondió confirmacdo el día de la final pero no la sede que aún se desconoce al no estar definido el rival de la Academia que puede ser Atlético Carcarañá, Ben Hur de Rafaela o Atlético Paraná.

Publicidad