Ya lo había dicho Andrés Fassi: Talleres analizaba un desembarco en un club de Buenos Aires para poder tener a mano los semilleros porteños de todas las categorías. Mientras esa idea avanza, en este mercado se dio la incorporación de Valentín Umeres, el enganche de 17 años de Villa Dálmine, a préstamo hasta diciembre y con una opción de compra del 70 por ciento del pase. 

Talleres fortificó la relación con el club de Campana ya que en 2019, cuatro juveniles albiazules fueron a jugar allí: Catriel Sánchez, Marcos Arturia, Santiago Moyano y Alejandro Maciel. Ahora, después de la operación de Umeres, Dálmine habría puesto los ojos en Fernando Bersano y en Stefano Zarantonello. 

Imagen

Publicidad

Bersano se recupera de algunas molestias físicas, tiene 23 años, suma 10 partidos en Talleres (debutó frente a Independiente de Avellaneda en la temporada 2018/19) y cuenta con dos presentaciones por Copa Libertadores. El lateral izquierdo venía en ascenso cuando en septiembre de 2019 sufrió una rotura de ligamentos de rodilla. Igualmente, se recuperó, volvió a la actividad y, en diciembre pasado, Talleres le renovó y extendió su contrato hasta diciembre de 2023.

Zarantonello es un delantero  de 20 años que se destacó en las divisiones juveniles y en la Reserva. Así logró ser convocado a las selecciones Sub 17 y Sub 19.  

NEWSLETTER DE TALLERES

La mejor información sobre la “T” en tu correo.

Publicidad