En la jornada de ayer, y desde el área de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación se entregaron las llaves del nuevo edificio del I.P.E.M N° 102 Anexo Rosales.

“Esta obra, que tiene un valor aproximado de 22.680.000 pesos, fue ejecutada en el marco del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Rural II (PROMER), financiado por el Banco Mundial”, señaló la legisladora departamental María Victoria Busso.

El establecimiento albergará a 40 estudiantes y cuenta con 4 aulas, un salón de usos múltiples, un TUM, un taller, invernadero, un espacio para la Radio escolar, baños, cocina, una dirección, una sala para profesores y coordinadores, patio, huerta, playón, ingreso principal y áreas comunes.

En la entrega estuvieron presentes el Director General de Infraestructura, José Peralta, el Subdirector, Ing. José Papa, el Inspector Regional Alejandro Canton, la Subdirectora de Educación Secundaria, la Directora del I.P.E.M 102 “Juan A. Vélez”, y el Arquitecto a cargo de la obra, Carlos Giovannoni.