Si tienes los botes de gel amontonados, si nunca encuentras tus pinturas, si las toallas están hechas un gurruño… tienes que buscar soluciones para mantener el cuarto de baño en orden. En otras ocasiones ya te hemos mostrado en Decoesfera ideas como esta caja organizadora con compartimentos especiales destinados a ordenar artículos y productos de cuidado personal.

Pero en ocasiones, con estos artículos para mantener el orden no es suficiente. La solución pasa por aumentar la capacidad de almacenamiento, con propuestas como este armario de baño que hemos encontrado en Lidl.

Un armario de estilo industrial

Armario De Bano Lidl

Este armario de baño tiene un estilo industrial ha sido fabricado en madera, y cuenta con un acabado en color antracita similar al roble de alta calidad. Tiene un compartimento abierto para dejar a mano tus artículos de belleza y higiene que usas a diario, además de dos compartimentos con puertas para dejar ocultas toallas, rollos de papel higiénico o cualquier cosa que no quieras que se vea.

Las puertas son de cierre suave, y cuentan con tiradores de metal. Además, el estante inferior es de altura regulable para una distribución flexible del espacio de almacenamiento.

Armario De Bano Lidl

La estantería es resistente a los arañazos, y es fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina. Y tiene protectores para no dañar el suelo.

Respecto a las medidas, este mueble para baño mide aproximadamente 34,1 cm de largo por 118,6 cm de alto y 33 cm de ancho. Y si te estás `preguntando por su precio, el armario para el baño cuesta 69,99 euros.

Armario de baño

Armario de baño

Fotografía de portada | Unsplash

En Decoesfera | Lidl tiene un toallero que no necesita taladros y que dará a tu baño un aire de revista

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.