En el último partido del domingo, Boca Juniors venció 1-0 a Newell’s Old Boys en un partido válido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa de Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Izquierdoz, de cabeza, marcó para el Xeneize  el único tanto del partido a los 25 minutos del segundo tiempo y se lo dedicó a Carlos Tevez, quien este domingo sufrió la pérdida de su padre.

El partido

Publicidad

El encuentro arrancó muy luchado sin un claro dominador. Con el tiempo el Xeneize empezó a ser un poco más que su rival, aunque sin lograr controlar el partido.

A los tres minutos Cardona estuvo cerca de abrir de marcador para la visita, gracias a un gran remate desde afuera del área en el que la pelota pasó cerca del poste derecho de Aguerre.

Otra  jugada de Boca en el primer tiempo llegó a los 33 minutos. El Xeneize llegó por izquierda a través de Fabra que le dio un gran pase a Villa, quien no pudo aprovechar la chance de convertir el primero para el equipo que dirige Russo.

Izquierdoz le dedicó el gol a Tévez,

Publicidad

Recién en el segundo tiempo, a los 25 minutos, Boca pudo ponerse en ventaja con gol de Izquierdoz de cabeza. Luego del tanto, el defensor le dedicó el triunfo a Tevez, quien no estuvo por el fallecimiento de su padre.

Si bien Newell´s intentó conseguir el empate, el equipo de Russo no sufrió demasiado surante los últimos minutos y se quedó con el triunfo por 1-0.

 

Publicidad