La selección argentina femenina de fútbol cayó este domingo ante Canadá por 1 a 0, en su segunda presentación en la She Believes Cup que se juega en Orlando. Sarah Stratigakis en tiempo de descuento marcó el único tanto del encuentro.

Argentina venía de caer 4 a 1 frente a Brasil en su primer encuentro y ahora enfrentará el 24 a Estados Unidos, quien hoy se impuso a Brasil por 1 a 0.

El equipo nacional redondeó un partido correcto, sobre todo en el primer tiempo. Agustina Barroso, Aldana Cometti y Yamila Rodríguez fueron las más destacadas del conjunto que dirige Carlos Borrello.

Publicidad

El punto negativo, más allá de la derrota, es la lesión de Lorenza Benítez, una de las jugadoras más importantes del equipo. Salió con un golpe en su rodilla y genera preocupación en el plantel albiceleste.

El equipo logró contrarrestar por muchos momentos el juego de su rival, pero sobre el final del partido no pudo aguantarlo desde lo físico. Los cambios terminaron inclinando la cancha hacia el 0-0 y falló en la última jugada.

Publicidad