Alexander Medina, DT de Talleres, estaba tranquilo. Sentía que este triunfazo ante Boca, también tendría que haberse dado ante Vélez. “Talleres viene haciendo las cosas bien, goza de buena salud. Estamos por buen camino más allá de que a veces tenemos un equipo corto. Sentimos el apoyo de la gente, a pesar de la pandemia, y que no puedan estar en forma presencial. Obtuvimos el premio merecido sobre el final. Fuimos superiores a Boca”, dijo Medina.

“Veníamos siendo superiores a los rivales pero no convertíamos. Me voy contento por la autoridad y personalidad que tuvimos. Lo fuimos a buscar siempre. El segundo tiempo de Vélez y ante Boca fuimos el equipo de la Copa Diego Maradona. Estoy convencido de la forma que tenemos”, evaluó el DT uruguayo.

“A los jugadores les digo que no crean lo que se dice, nosotros tenemos un estilo y una forma”, agregó “el Cacique”.

“Quiero resaltar el espíritu con el que jugó el partido. Estuvieron convencidos que teníamos que ganar el partido. Talleres merece tener más puntos de los que tiene. Me genera orgullo conseguir buenos resultados contra los equipos grandes. Se juntaron varias cosas que se dieron para que nuestro equipo sea corto. No hay otra que meterle el pecho para adelante”, afirmó el DT. 

Publicidad

NEWSLETTER DE TALLERES

La mejor información sobre la “T” en tu correo.

Publicidad